Horarios

Juan Carlos Osorio considera a Chile un sinodal de calidad

SAN DIEGO, California.- El timonel colombiano, Juan Carlos Osorio, considera una "gran oportunidad" medirse a la Selección de Chile previo a la Copa América Centenario, partido al que visualiza como un panorama para hacer modificaciones en razón del juego anterior ante Paraguay.

 

"Va a ser una gran oportunidad enfrentar a Chile con jugadores de élite, y va a ser de gran utilidad para el torneo y para el tipo de rivales que nos esperan", ha comentado el estratega en conferencia de prensa en San Diego.

Durante el entrenamiento, Osorio plantó una posible alienación ante Chile con Jesús Corona, Jesús Dueñas, Rafa Márquez, Diego Reyes, Miguel Layún, Andrés Guardado, Héctor Herrera, "Tecatito" Corona, Javier Aquino, Oribe Peralta y Raúl Jiménez; sin embargo no es un planteamineto absoluto ante las armas que pueda exhibir "La Roja".

 

"Hay gran posibilidad de que modifiquemos la estructura del juego anterior. De este juego al próximo va a haber modificaciones porque el rival tiene estrategias y estructuras tácticas diferentes", exhibió Osorio.

"Hay una gran posibilidad de que hagamos una modificación a la estructura que utilizamos en el partido anterior ante Paraguay. Chile ha cambiado su forma de jugar con Pizzi respecto a entrenadores anteriores. Pizzi utiliza un 4-2-3-1 o un 4-4-1-1, distinto de otros", agregó.

Por otro lado, el estratega comentó que podría existir la posibilidad de entregar minutos a dos arqueros, “La idea es darle medio tiempo a Jesús y a Alfredo, pero como ya lo vivimos en una oportunidad contra Senegal no se pudo, entonces ya durante el juego miraremos esa opción”, mencionó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!