Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Juan Carlos Osorio confirma baja de Rafa Márquez del Tricolor

MÉXICO DF.- El capitán de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, se convirtió en la primera baja del cuadro azteca, de cara a los partidos contra El Salvador y Honduras, correspondientes a las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Rusia 2018, informó Juan Carlos Osorio, timonel del Tricolor.
 
 

Este es el resultado del sacrificio y esfuerzo de cada día, dedicado a ti papá que hoy hace 13 años que nos cuidas desde allá arriba #Actitud #2-3

Posted by Rafa Marquez on Sunday, October 11, 2015

El entrenador dialogó con el programa El Alargue de Caracol Radio de Colombia y dejó en claro que Márquez ni siquiera viajará para ser parte de la delegación mexicana.
 
"Desafortunadamente Rafael (Márquez) no puede estar con nosotros. Jugando para su club Verona el fin de semana tuvo que salir al minuto 60. Irónicamente, el día martes que jugaron un partido al que yo asistí, que jugó en Verona contra la Fiorentina, hablábamos precisamente con Rafael de la posibilidad de guardarlo, de rotarlo para utilizarlo solamente uno de los dos juegos.
 
Hablando con él me hizo referencia a eso, que tal como lo habíamos dialogado, no lo descansaron. Jugó y terminó exigiéndose en menos de cuatro, cinco días en un segundo juego y vino la lesión en el isquiotibial izquierdo”, relató Osorio.
 
Acerca de la postura de Memo Ochoa en Málaga, el entrenador colombiano afirmó que el cancerbero mexicano cuenta con su apoyo para volver lo antes posible a los primeros planos.
 
"Me parece que merece ser tomado en cuenta por respeto, por la admiración que le tenemos a su carrera deportiva y por todo lo que ha hecho por la Selección Mexicana".
 
"Entendemos que pasa por un momento difícil, no está actuando en su club, pero sí pienso que le puede aportar mucho a la Selección Mexicana”, concluyó Juan Carlos Osorio.
 
México se medirá a El Salvador y Honduras, los días 13 y 17 de noviembre, en el Estadio Azteca, de México DF y en la cancha del Estadio Olímpico, de San Pedro Sula, respectivamente, arrancando el arduo camino rumbo a la Copa del Mundo FIFA Rusia 2018.
 
 
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!