Horarios

Juan Carlos Osorio confiesa la ausencia de "Chicharito"

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana ya está lista los amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá, ante esto el estratega Juan Carlos Osorio sorprendió con la ausencia de varios futbolistas principales del Tricolor, entre ellos la de Javier "Chicharito" Hernández.

“Javier está jugando no solo para el Leverkusen en la Bundesliga sino también Champions League, así que ha jugado una buena cantidad de partidos en el último mes o poco más. Queríamos darle descanso y esperamos tenerlo a él y a todos los jugadores en buena forma para el 11 de noviembre ante Estados Unidos”.

El técnico colombiano también habló sobre el regreso de Giovani Dos Santos a la selección, de quien dijo aprovechar el gran momento que vive en el Galaxy para que regrese con la Selección.

“Lo habíamos invitado en el pasado a la Selección pero por diferentes motivos no pudo venir. Pero ahora fue una buena oportunidad porque está jugando muy bien. La Selección Mexicana siempre recibe bien no solo a él sino a todos los jugadores en buen nivel que están en el extranjero y contribuyen a darle una buena imagen al futbol mexicano. Así que es bueno tenerlo ahora”.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!