Horarios

Juan Carlos Osorio asegura que Memo Ochoa no destacó

ATLANTA.- Después de vencer la Selección Mexicana 1-0 a Paraguay, en duelo de preparación rumbo a la Copa América Centenario, el estratega del Tri, Juan Carlos Osorio, señaló que este partido fue un buen parámetro para lo que tienen a futuro.

"Consideramos que es un balance positivo, enfrentamos con un rival con gran historia, nos faltaron jugadores como Hirving Lozano o el Jesús "Tecatito" Corona para los remates y al momento de la definición, pero estamos contentos con lo que se mostró ante Paraguay de cara a la Copa América".

Acerca de la rotación que hará para los próximos duelos que tiene en puerta el Tri, Osorio señaló que "México tiene grandes jugadores naturales, y eso ayuda mucho para lo que se viene, la consigna es terminar los partidos sin lesionados, eso le puede pasar a cualquiera, pero quisiemos evitarlo ante todo".

El estratega del tricolor habló también sobre la actuación del guardameta del Málaga, Guillermo Ochoa, de quien dijo no logró ser la figura del partido amistoso.

"Memo Ochoa no fue figura, ya que la defensa fue casi impenetrable, él solo se comportó a la altura, es muy bueno, pero estamos trabajando otgras cosas con él, trataremos de darle un partido a cada uno".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!