Horarios

Juan Carlos Medina lamenta la salida de Miguel Herrera del Tri

GUADALAJARA, México.- Tras el cese de Miguel Herrera como entrenador de la Selección Nacional Mexicana, el mediocampista Juan Carlos Medina, exhibió su sentir ante los medios acerca de la decisión de la Federación Mexicana de Fútbol.

 

“Sin palabras, sinceramente no es fácil opinar en estos momentos. Triste por él, siempre lo he dicho, es un buen entrenador, una gran persona y es triste que hayan pasado estos momentos”, declaró el jugador de los rojinegros del Atlas.

No obstante, dejó claro que no ha cruzado palabra con su ex entrenador, reconociendo que cualquiera pudo haber reaccionado como lo hizo Miguel Herrera ante las críticas.

“Lo único que puedo decir de él es todo lo que es como persona y técnico, es lo único que puedo hablar. La única forma de defenderlo o en este momento dar una opinión es decir lo bueno y fue una reacción como cualquier ser humano la tendría, si te ofenden, te ofenden a la familia, cualquiera reaccionaría de esa forma. No he tenido oportunidad de hablar con él, son momentos que quiere estar tranquilo agarrando fuerza con su familia, por como lo conozco, es un momento en el que él está pensando qué viene después de esto”, agregó.

Juan Carlos Medina fue parte del plantel que tuvo participación en la Copa América 2015 celebrada en Chile, donde el “Piojo” fue objeto de comentarios por parte de la prensa, de lo que dijo es normal, pero en este caso se metieron personalmente con el entrenador.

 

“Críticas siempre va a haber, pero creo que el problema no fue tanto de críticas, fue más personal, por eso hablo de la familia, de respeto, críticas siempre va a haber y por eso uno debe asimilarlas y te hacen crecer, pero creo que el problema fue más personal”, añadió.

Por otro lado, y ante los rumores que posicionan a Gustavo Matosas, actual entrenador de los rojinegros del atlas, en la Selección Mexicana, el mediocampista se refirió a la situación como una oportunidad profesional importante para la carrera del timonel, sin embargo será importante esperar el veredicto de las partes involucradas en la decisión.

“Si lo deja (al Atlas para ir a la Selección) qué bueno para él, es un paso muy importante, él se debe de sentir motivado y orgulloso de que lo tengan como posibilidad, de nuestra parte es sólo trabajar, esas decisiones las toma él junto con la directiva. Como jugador y como entrenador siempre aspiras a lo mejor y para él debe ser motivante que lo tengan por sus logros en un lugar como la Selección”, declaró.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!