Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Jorge Vergara descarta la llegada de Lavolpe al “Tri”

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante los últimos días y tras todos los descartes de candidatos a llegar al puesto de Director Técnico de la selección mexicana de fútbol, el nombre de Ricardo Antonio Lavolpe empezó a tomar fuerza. Incluso el día de ayer algunos medios aseguraban que el argentino sería anunciado en los próximos días como el flamante estratega del “Tricolor” pero parece que este rumor no se concretará.

Jorge Vergara, dueños de las Chivas Rayadas del Guadalajara y miembro de la junta directiva de la FMF descartó categóricamente la llegada del entrenador de Jaguares de Chiapas al banquillo nacional: “No es candidato, tan simple como eso. Es un rumor con cero veracidad”, aseveró Vergara.

Durante la entrevista a un canal deportivo el empresario mexicano también dijo: “Solo puedo decir que la Federación está trabajando y haciendo las cosas muy diferentes a como se habían hecho anteriormente y no es fácil encontrar un candidato en estos momentos, pero van hacer el esfuerzo por tener al mejor posible”.

Ricardo Lavolpe y Jorge Vergara han tenido una relación de odio/amor durante los últimos años. Al principio el dueño de Chivas y el estratega argentino tuvieron problemas durante la gestión de Ricardo Antonio al frente del “Tri”. Hace un año y medio, limaron asperezas y Vergará contrato a Lavolpe para dirigir al “Rebaño” pero tan sólo unos meses después, fue despedido por el mismo Vergara tras en incidente con la podóloga. Por lo cual la relación entre estos dos personajes del fútbol mexicano terminó de mala manera.

La tarde de ayer durante la conferencia de prensa donde se dio a conocer la nueva estructura de la Federación Mexicana de Fútbol, Decio de María aseguró que la selección mexicana tendrá entrenador antes de la próxima semana, así que no habrá que esperar mucho para conocer al nuevo timonel de los verdes.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!