Horarios

Jonathan dos Santos podría perderse los partidos del Tri contra Canadá

VILLARREAL, España.- El centrocampista mexicano del Villarreal, Jonathan dos Santos, estará aproximadamente un mes y medio de baja debido a la lesión que sufrió ayer en el partido contra el Nápoles, correspondiente a la ida de los dieciséisavos de final de la Europa League.

El azteca abandó el terreno de juego en el minuto 33 de la primera mitad y, a falta de confirmación oficial del club, el mediocampista ha sufrido una rotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna izquierda, según los primeros diagnósticos. Aún así, se espera que en las próximas horas se le haga una resonancia para determinar exactamente el alcance de la lesión.

 

Dos Santos se lesionó solo en un arranque y de inmediato pidió su cambio, lo que despertó la preocupación del cuerpo médico, ya que se tuvo que retirar en camilla. De hecho, el jugador del Villarreal rompió a llorar de rabia, puesto que la lesión llega en el momento menos oportuno, cuando los títulos y las cosas importantes se empiezan a decidir y también cuando mejor estaba jugando el mexicano.

Por otro lado, si la lesión se confirma, el mexicano será baja segura para los dos próximos partidos que afrontará la selección de México contra Canadá en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!