Horarios

Jesús Corona, satisfecho con su actuación

CALIFORNIA, Estados Unidos.- El portero de la selección mexicana de fútbol, Jesús Corona, se mostró feliz con la actuación que registró frente a Ecuador y que le valió ser considerado como el mejor jugador del encuentro.
 
"Me siento muy contento. Se hizo un buen partido, muy movido, muy dinámico. Sobre mi regreso, pues, estaba muy ansiosos y estoy muy agradecido de estar en el equipo", señaló.
 
 
Corona, sumaba nueve meses sin vestir la “verde”, luego de una serie de dimes y diretes con el seleccionador, Miguel Herrera.
 
 
“Representa bastante, yo creo que si regresamos es porque estamos pasando por buen momento y porque levantamos la mano, como dijo Miguel, esta es la manera de hacerlo, con buenas actuaciones”, expresó.
 
 
El arquero de Cruz Azul, tuvo una vuelta de ensueño luego de atajar un penal y registrar atajadas que al final fueron fundamentales para el triunfo de México sobre el combinado ecuatoriano.
 
“Uno siempre visualiza poder ayudar a los compañeros, el poder mantener tu arco en cero, poco a poco fue tomando el partido y qué bueno que pudimos mostrar solidez”, finalizó “Chuy”.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!