Horarios

Jesús Corona buscará la titularidad en el Tricolor

LOS ÁNGELES, California.- El proceso rumbo a Rusia 2018 ha comenzado para el arquero de Cruz Azul, Jesús Corona, quien piensa luchar por el puesto de titular en el marco tricolor desde este momento.

Y es que luego de ser enviado al banquillo durante el mundial de Brasil 2014, Corona tiene en su manos la oportunidad de competir ante un Guillermo Ochoa, relegado en el banquillo del Málaga. 

"Siempre ha habido una buena relación entre él (Guillermo Ochoa) y yo, nos respetamos, pero dentro de la cancha cada quien va a luchar por un lugar, eso nos obliga a mantener un buen nivel y a superarnos día con día", declaró Corona.

Así mismo, siempre esperando que el puesto de titular sea evaluado de acuerdo al desempeño de los arqueros disponibles declaró que, "Llego con un gran compromiso, es un orgullo portar la playera de la selección nacional. Sabemos que aquí tenemos que venir a buscar un lugar, pero tenemos que trabajar y ponernos a disposición del cuerpo técnico".

Por otro lado, mencionó que su relación con el seleccionador nacional, Miguel Herrera, no quedó en malos términos, luego de ser relegado al banquillo por decisiones técnicas durante el mundial de Brasil 2014, asegurando que "Quedamos en bueno términos, y como siempre buscamos que mejore la selección".

"Borrón y cuenta nueva, viene una nueva etapa y es muy importante, y que se gane en base al trabajo que vamos realizando", agregó el arquero de Cruz Azul.

México tiene dos competencias potenciales el presente año, donde Guillermo Ochoa se perfila a ser el arquero titular en la selección que disputará la Copa Oro, mientras Jesús Corona sería el defensor del marco tricolor durante la Copa América Chile 2015.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!