Horarios

Javier Hernández anhela ser campeón del mundo con México

 
LEVERKUSEN, Alemania.- Javier Hernández tiene un propósito muy ambicioso y espera cumplirlo algún día. El delantero del Bayer Leverkusen aseguró que su máximo anhelo es obtener la Copa del Mundo y ser partícipe de algo que sería histórico para el fútbol mexicano.
 
"Lo que he soñado es jugar una Copa del Mundo con mi país e intentar ganarla. Podría verse lejano pero es mi sueño. Quiero que México gane un Mundial y si soy lo suficientemente afortunado para estar en el campo sería increíble", declaró para el canal de su club, el Bayer.
 
Chicharito aceptó que el récord de 46 goles en la Selección mexicana, que posee Jared Borgetti, nunca estuvo entre sus objetivos hasta que la gente lo comenzó a compararlo con el exgoleador.
"Nunca pensé que podía romper ese récord, solo me llegó la idea cuando la gente empezó a hablar de eso, comenzaron a compararme con otros jugadores mexicanos. Todavía cuatro goles son muchos y si lo rompo está bien y si no también, porque mi sueño es ganar un Mundial con México, sería increíble", agregó.
 
Hernández suma 42 tantos desde que debutó con el Tricolor.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!