Javier "Chicharito" Hernández dice que Ferretti sabe del nivel del Tricolor ante EEUU

PASADENA, California.- El goleador Javier "Chicharito" Hernández dijo este viernes que el seleccionador de México, el brasileño Ricardo Ferretti, sabe que cuenta con un "excelente plantel" para enfrentar este sábado a EE.UU. por el pase a la Copa Confederaciones 2017.

"Tenemos un excelente plantel, 'el Tuca' (Ferretti) sabe que tiene bastante plantel y que puede contar con todos", aseguró Hernández, jugador del Bayer Leverkusen alemán, al final del entrenamiento de México en Pasadena, sede del partido de mañana.

Hernández consideró que la rivalidad deportiva que atribuyen a México y Estados Unidos "es un asunto que está fuera de la cancha".

Aseguró que el partido del sábado ante Estados le provoca el mismo sentimiento de competición que tendría si el rival hubiese sido otra selección de la región de la Concacaf.

"Para mí representar a México ya me da la simple motivación para jugar, sabemos lo que representa jugar este tipo de partidos; no hay mayor motivación; sea contra Brasil, Estados Unidos, Costa Rica, es el mismo sentimiento", declaró.

La selección cumplió su entrenamiento en la cancha del Estadio Rose Bowl bajo las órdenes de Ferretti y con la ausencia del guardameta Jonathan Orozco, del Monterrey, quien se quedó en México por un problema de salud de su madre.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

México saldrá a vencer a Estados Unidos

Clint Dempsey nunca le ha anotado a México

Altidore emocionado por el partido ante México

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!