Horarios

Javier "Chicharito" Hernández asegura que los mexicanos lo envidian

LEVERKUSEN, Alemania.- El atacante mexicano, Javier "Chicharito" Hernández, explicó la razón por la dejó de dar entrevistas a medios de comunicación mexicanos.

“Que hablen bien de ti, gusta, claro, que tu nombre esté en cosas positivas donde sea. Que hablen mal de ti no me quita el sueño, yo no juego fútbol para que a los medios de comunicación les guste. Yo lo hago para que a mi entrenador le guste. Esa es la opinión que me importa".

Hernández, quien actualmente es el líder de goleo del Bayer Leverkusen, dijo que el mayor defecto de los mexicanos es la envidia.

Mourinho: "Chicharito solo sabe hacer goles"

“Es un mal muy marcado en el medio y en la cultura mexicana. Cuando le va bien a algún mexicano, no queremos verle lo bueno, es una incongruencia en nuestro país. Comparado con el resto de los países del mundo, es nuestro peor defecto, es envidia… somos envidiosos, y también en medios de comunicación se ve”.

El ex jugador del Real Madrid también señaló que la prensa mexicana no es objetiva con nadie, y aseveró que los medios sólo vende ídolos o fracasados.

“Yo soy extranjero estando en Alemania, pero hubo muchas veces que me sentía extranjero en mi propia Selección, es algo muy difícil. Lamentablemente, la prensa vende lo que la gente compra, y la gente quiere ver o ídolos o fracasados, no hay términos medios”.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!