Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Javier Chicharito Hernández al acecho de la marca de Jared Borgetti

CIUDAD DE MÉXICO.- Javier Chicharito Hernández tiene la oportunidad de plasmar su nombre en la historia de la Selección Mexicana como el máximo anotador en la historia. El delantero mexicano, de 27 años, cuenta con 42 tantos y se encuentra a sólo cuatro anotaciones de la personalidad de Jared Bogetti, ex jugador que actualmente encabeza el escalafón con 46 goles.

México arranca su camino hacia la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018 contra El Salvador y Honduras, donde Hernández tiene el panorama perfecto para superar la marca del sinaloense, ya que son rivales que se le han facilitado, enviando el balón al fondo de las redes en cuatro ocasiones por selección.

El primer sinodal del tricolor es El Salvador, conjunto al que Chicharito le ha marcado cuatro ocasiones en dos partidos; tres dianas en la Copa Oro de 2011 y otro más en el camino rumbo a Brasil 2014, el 16 de octubre de 2012.

 

Por otro lado, Honduras será el segundo compromiso de la Fecha FIFA, donde Javier Hernández y el combinado nacional visitarán San pedro Sula. A la "H", el mexicano le anotó en la antesala de la gran final de la Copa Oro en 2011; dos más en la Eliminatoria de Brasil 2014; para sellar su registro en contra d elos catrachos con un gol más en un amistoso en territorio mexicano.

El delantero del Bayer Leverkusen ha marcado sus 42 anotaciones en 76 partidos desde 2009, mientras Borgetti ostenta sus 46 tantos en 89 apariciones con la Selección Mexicana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Juan Carlos Osorio cree que México debe mostrar su superioridad

Positivo arranque de México en eliminatorias mundialistas

Jürgen Klinsmann acepta las críticas y las ve como algo normal

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!