Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Javier Aquino quiere al Tuca en el Tri

Javier Aquino, sería “buenísimo” que Ferretti se quedara en el Tri

TEXAS, Estados Unidos.- El mediocampista, Javier Aquino, señaló que le gustaría que el técnico Ricardo Tuca Ferretti se mantuviera con la selección mexicana de fútbol.
 
“Estoy feliz por la confianza que me brinda, eso cuenta bastante, hago el fútbol que me pide en Tigres y la verdad que estoy feliz. Ha declarado mucho tiempo lo que quiere hacer y sería buenísimo que se quedara en la Selección”, declaró.
 
El jugador de Tigres UANL, toma como una nueva oportunidad su llamado al Tri, así como un orgullo poder representar a su país.
 
Sobre el próximo compromiso del seleccionado mexicano, Aquino señaló que al representativo de Argentina, se le debe jugar sin temor.
 
“Es un rival complicado. Demuestra un poderío ofensivo importante y tienen al mejor jugador del mundo. Por eso dentro del campo hay que tratar de hacer las cosas bien”.
 
“Hay que verlos al tú por tú, no achicarnos, ellos son grandes jugadores, de los mejores del mundo y Ligas de Europa, pero en la cancha seremos 11 contra 11 y vamos a buscar lo máximo”, finalizó.
 
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!