Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Iñárritu indica que Martinoli es talentoso y Herrera un necio

CIUDAD DE MÉXICO.- El penoso caso que vivió Miguel Herrera con un comentarista deportivo no incomodó al aún Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu.

ARTÍCULO: Miguel Herrera no seguirá al frente de la Selección Mexicana

"No me molestó, yo estoy acostumbrado a esto, tenemos que aguantar y si no mejor nos vamos. No puedo dejar de oír o de ver, tengo que soportar lo que venga, la crítica sea destructiva o constructiva, verdad o no verdad".

Sobre lo que piensa de los comentaristas de la televisora del ajusco, Iñárritu señaló que “son gente muy talentosa, han llevado a altos estándares la transmisión de los partidos, comentan para que la gente se divierta, es parte del espectáculo, no solo oír la parte técnica que algunos no les puede parecer, pero para mí no está mal y a veces me puedo divertir y no tomarlo tan a pecho”.

Ante la agresión de Herrera, el titular de Selecciones indicó que su trabajo no era estar detrás del ex timonel del Tri: “No puedes ponerle a alguien pegado 24 horas, comenté con él mucho como lo que pasó con el Twitter, pero a nadie le preguntó y subió lo que quiso, él debe saber sus responsabilidades”.

Y acerca de su permanencia en las filas de la FEMEXFUT, Héctor dejó todo en manos del ahora presidente de la Federación, Decio de Mária.

“Platiqué con Decio y me dijo que me esperara a la siguiente semana, es un cargo muy emocionante pero también de mucho desgaste, todo lo hacemos para ganar. Soy un soldado de la FMF y estoy a disposición de lo que me diga Decio".

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!