Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Herrera se arrepiente y acepta castigo de 105 mil 150 pesos

SANTIAGO, Chile.- Tras las controversiales publicaciones del entrenador, Miguel Herrera y algunos jugadores de la Selección Mexicana, el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, dio a conocer que el timonel está arrepentido por lo sucedido al igual que los futbolistas.

El directivo señaló que este incidente les costará a cada uno será de casi 105 mil 150 pesos, multa que se les otorga por haber violado el Código de Ética de la Federación Mexicana de Fútbol al cual están sujetos.  

Hablé con Miguel, posterior a que había mandado los tweets, él reconoce su error, fue una manera incorrecta de actuar, y asume su responsabilidad, hablamos con Justino Compeán, Decio de María, Eugenio Rivas, Presidente de la Comisión Disciplinaria”, comentó González Iñárritu.

Acerca de la polémica que se desató entre la afición sobre este tema, el dirigente solo puedo confirmar que el estratega no recibió ninguna retribución económica por hacerlo.

“En el caso de Miguel no hubo nada de eso, es una relación que tiene con la gente de ese partido al cual él apoya”.

 

 

No es la primera ocasión que Herrera muestra simpatía por el Partido Verde, ya que en los últimos meses ha realizados distintos comerciales sobre el estado de Chiapas, el cuál es gobernado por Manuel Velasco, quien surgió de este partido político.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!