Horarios

Héctor Moreno: "La paciencia no es una de las virtudes de la Federación"

CIUDAD DE MÉXICO.- El defensa mexicano, Héctor Moreno, referente en el viejo continente con el PSV Eindhoven exhibió su opinión sobre la gestión de Juan Carlos Osorio al frente de la Selección Mexicana, además de excluir la paciencia como una de las principales virtudes de la Fedración Mexicana de Fútbol.

"Ya tuve la fortuna de trabajar con Osorio en las Eliminatorias, cuando jugamos contra El Salvador y Honduras. Es una gran persona, un tipo muy conocedor del medio. Tiene muchas ganas de trascender y eso es algo que beneficia a la Selección", ha comentado el defensor mexicano en exclusiva para el portal Goal.

El defensa del PSV Eindhoven aprovechó para comparar la inestabilidad en México con la continuidad en el viejo continente, "En México, la paciencia no es una de las virtudes de la Federación. Esperamos poder hacer nuestro trabajo. Mientras ganemos, ellos no tendrán que tomar medidas drásticas".

Por último, Moreno habló sobre el próximo compromiso del Tricolor en las Eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusía 2018,  "Son partidos interesantes. Yo creo que ganando los dos estaríamos prácticamente en el Hexagonal. Así que serán dos partidos muy interesantes. Tengo confianza y fe de que los vamos a sacar adelante", finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!