Horarios

Mar.Ene.18 2:30 PM EST
Mié.Ene.19 2:00 PM EST
Vie.Ene.21 2:30 PM EST
Sáb.Ene.22 7:00 AM EST
Sáb.Ene.22 9:30 AM EST
Sáb.Ene.22 12:00 PM EST
Sáb.Ene.22 5:55 PM EST
Dom.Ene.23 8:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST
Jue.Ene.27 6:00 PM EST
Jue.Ene.27 6:30 PM EST
Jue.Ene.27 8:00 PM EST
Jue.Ene.27 9:00 PM EST
Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST

Guillermo Ochoa tendría una oportunidad en el equipo de Juan Carlos Osorio

CUIDAD DE MÉXICO.- La historia de Francisco Guillermo Ochoa en la Selección Mexicana podría dar un vuelco con la designación de Juan Carlos Osorio como nuevo técnico.

El actual portero suplente del Málaga de España fue borrado del Tri durante el interinato en que el brasileño Ricardo Ferretti estuvo al frente del representativo azteca, pues su nombre ni siquiera se mencionó como opción. Sin embargo, con la designación de un nuevo entrenador nacional, el panorama luce distinto.

Previo a abordar el avión rumbo a Europa donde se entrevistará con todos los futbolistas mexicanos que militan en clubes importantes del Viejo Continente, el colombiano Osorio dejó en claro que por lo hecho en México con el Club América y en Francia con el Ajaccio, el guardameta Ochoa tiene amplias posibilidades de regresar a una convocatoria con el Tri.

"Ochoa merece estar en cuenta por todo lo que ha hecho”, señaló el colombiano.

Ante el cuestionamiento sobre si también pretende llamar a naturalizados al conjunto mexicano, Osorio también declaró para un programa de televisión mexicano que es un tema que se debe analizar detenidamente, pues el ejemplo más claro de las repercusiones que puede tener es el fútbol inglés.

“Uno de los motivos por los que, en su momento, países como Inglaterra atravesaron por una crisis futbolística se debe a la gran cantidad de extranjeros que militan en su liga y que  al ocupar ciertas plazas tapan o le cierran la oportunidad a talentos locales. Con el paso del tiempo si no existe ese talento en casa, pues se opta por darle la oportunidad a naturalizados y las selecciones terminan por llenarse de estos jugadores”, señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Juan Carlos Osorio, nuevo técnico de México

Osorio comienza visorias en el Veracruz-Santos

Erick Gutierrez se encuentra agradecido con Osorio por tomarlo en cuenta

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!