Horarios

Guillermo Ochoa asegura que su prioridad es el Málaga y no la Selección

MÁLAGA, España.- Guillermo Ochoa no piensa por ahora en la Selección mexicana, y sólo desea afianzarse en la titularidad con el Málaga.
 
El portero mexicano señaló que un posible llamado al Tri no depende de él, por lo que prefiere enfocarse en el club malagueño.

 

 
"No pienso en ello. Sólo quiero jugar en el Málaga. Hay cosas que no dependen de mí. Demostré en la Selección durante muchos años mi compromiso. El día que me llamen, estaré listo, pero prefiriero enfocarme bien con mi equipo", dijo el portero para el diario As.
 
El portero mundialista en Brasil 2014 aseguró que es complicado mantenerse como titular con el combinado nacional, ya que últimamente, el Tri ha tenido varios entrenadores.
 
"Allí (en el Tri) tampoco lo tuve nunca sencillo. Siempre sucede algo. O cambian de entrenador o de repente pasan cosas. Y ahora en Málaga tuve que volver a pelear, a competir y no son cosas que uno quiere, pero que también te hacen crecer y más fuerte, estar mejor preparado y sentirte mejor como persona", comentó.

 

 
 
"Paco Memo" afirmó que la Selección mexicana tiene grandes posibilidades de poder ganar la Copa América, que se jugará en Estados Unidos.
 
"Más opciones que nunca para poder ganarla. Antes siempre estuvo cerca, pero el que se dispute en Estados Unidos tiene que beneficiarnos de alguna manera. México ha jugado muchas veces en EU y sabe de la presión que va a tener en los recintos, que estará lleno de compatriotas animando. Jugar allí es como hacerlo de local. Ojalá pueda llegar hasta la Final y saque provecho del apoyo de la afición", indicó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!