Horarios

Foto: Mexsport.

Giovani y Jonathan Dos Santos ya entrenan con el Tri

CIUDAD DE MÉXICO.- Los hermanos Jonathan Dos Santos, medio campo del Villarreal español, y Giovani Dos Santos, delantero del Galaxy de la MLS, se entrenan desde este lunes con la Selección Mexicana que quedó completa para sus amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá.

El regreso de los jugadores es una de las novedades del equipo que comenzó su preparación para enfrentar a los neozelandeses, el próximo sábado en Nashville y a los panameños, el 11 de octubre en Chicago.

En la sesión matutina el equipo se sometió a mediciones antropométricas y algunos jugadores trabajaron en el gimnasio, en tanto el cuerpo médico anunció la baja del mediocampista Elías Hernández, debido a una lesión en la rodilla.

Hernández, del club, fue la segunda baja del “Tri" que dirige el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, tras la salida del defensa Ángel Sepúlveda, del Querétaro, quien sufre une esguince en el tobillo derecho y fue sustituido por Jesús Gallardo, de los Pumas.

El cuerpo técnico anunció que no llamará a nadie por el medio campo y en la tarde se entrenó con 22 jugadores durante noventa minutos, bajo el mando de Osorio que hizo trabajo de cancha.

Los partidos de México contra Nueva Zelanda y Panamá forman parte de la preparación del equipo para el hexagonal de la Concacaf que decidirá los tres clasificados de la zona al Mundial de Rusia 2018 y el equipo que disputará un boleto adicional en una repesca.

En esa serie, los mexicanos visitarán a Estados Unidos en su debut el 11 de noviembre y cuatro días después jugarán en Panamá; debutarán como locales el 24 de marzo ante Costa Rica y terminarán la primera vuelta con una visita a Trinidad y Tobago, el 28 de marzo, y un encuentro en casa ante Honduras, el 7 de junio.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!