Horarios

Giovani dos Santos: "Nunca se le ha tenido confianza a la selección"

CHICAGO, Illinois.- El delantero de la selección mexicana Giovani Dos Santos, que jugó de titular y como capitán en el amistoso contra Nueva Zelanda, fue claro y directo cuando le preguntaron sobre el rendimiento del combinado que dirige Juan Carlos Osorio.

El jugador de Los Angeles Galaxy cree que el principal problema es que la afición no confía en la plantilla del Tri, algo que para él no es algo nuevo, sino una sensación que se repite generación tras generación.

"Por lo que que me ha tocado no es de ahora, es de siempre, yo creo que nunca se le ha tenido confianza a la Selección, a pocas generaciones son a las que se les ha tenido confianza, pero bueno, nosotros como profesionales nos queda confiar en nosotros mismos, sabemos del potencial que tiene esta Selección, hay grandísimos jugadores", aseguró Dos Santos.

"Es importante recalcar que el apoyo de todos es muy importante", insistió el mayor de los hermanos. "Si pensamos en que vamos a perder los dos partidos estamos jodidos, mejor no ir a jugarlos. Yo creo que en la cabeza de todos (está) en ir a ganar los dos partidos, yo creo que es un grupo que quiere empezar a cambiar la historia en Selección Nacional", dijo Giovani, que en esta fecha FIFA ha vuelto a una convocatoria del Tri tras varios meses sin ir convocado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!