Horarios

Giovani Dos Santos explica su ausencia en la lista de Copa América

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las sorpresas dentro de la lista de la Copa América Centenario fue la ausencia de Giovani Dos Santos, misma que fue justificada por el director técnico, Juan Carlos Osorio, como un acuerdo mutuo con el jugador del LA Galaxy.

 

Dos Santos, aprovechó el espacio de las redes sociales para explicar rápidamente por qué no podía "participar en esta ocasión", sin embargo en declaraciones durante un evento en la ciudad de Los Ángeles, el atacante del Galaxy evitó ampliar la explicación exhibiendo que todas sus posturas serán siempre un blanco de críticas.

 

"Nunca van a estar contentos, cuando yo diga algo siempre le van a ver el lado negativo", ha comentado. "No soy un jugador conflictivo. He trabajado muchísimo para ganarme lo que tengo. Nunca están contentos con nada, pero es parte del futbol", agregó.

"No voy a entrar en detalles sobre eso. Eso lo voy a dejar donde se quedó, luego la gente puede opinar lo que ellos quieran", declaró. "Si no estoy en los 23, no estoy. Es difícil contestar este tipo de preguntas y más ahora que es reciente", expusó tras ser cuestionado por el rechazo al tricolor de cara a la próxima justa en los Estados Unidos.

 

Aún cuando la situación es gris en el panorama de Dos Santos, el delantero no dudó en enviar un mensaje de apoyo en su cuenta oficial de Twitter, deseando suerte al seleccionador colombiano y a sus compañeros de la Selección Mexicana.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!