Horarios

Giovani dos Santos está feliz por ir al Hexagonal

LOS ÁNGELES, California.- Después de que se diera a conocer la lista de convocados de la Selección Mexicana para el Hexagonal de la CONCACAF, las sorpresas no se hicieron esperar, entre ellos la convocatoria de Giovani dos Santos.

Ante esto el delantero del LA Galaxy se dijo muy contento y agradecido por la confianza por parte del cuerpo técnico del equipo nacional para ser parte de la eliminatoria mundialista.

Dos Santos se concentrará con el Tri para disputar partidos ante Estados Unidos en Columbus, Ohio el 11 de noviembre, después del partido del Galaxy ante Colorado Rapids en el duelo de vuelta de las Semifinales de la Conferencia del Oeste de los Audi 2016 MLS Cup Playoffs.

Gio recientemente representó a la Selección de México tras ser capitán para su país en los partidos ante Nueva Zelanda y Panamá este mes de Octubre, anotando un gol y registrando una asistencia.

Los dos partidos de Eliminatoria Mundialista para la Selección Nacional de México marcarán el comienzo de la ronda Hexagonal de CONCACAF, que cuenta con la participación de las selecciones de Costa Rica, Honduras, Panamá, Trinidad y Tobago y los Estados Unidos.

El delantero de 27 años de edad ha disputado 84 partidos para México en todos los tiempos, anotando 15 goles con la selección mayor, hasta el momento ha registrado 14 goles y 12 asistencias durante la temporada regular de la MLS.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!