Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Dom.Ago.22 1:30 PM EDT

“Gio” se quedaría nuevamente fuera del “Tri”

CIUDAD DE MÉXICO.- Este jueves se dará a conocer la lista definitiva de los 23 elementos que formarán parte de la Selección Mexicana para enfrentar los dos partidos eliminatorios con miras a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en contra de Canadá.

 

SelfieFeliz domingo gente #happiness #happysundaytoall

Una foto publicada por Giovani Dos Santos (@oficialgio) el

 

El colombiano no arriesgará nada y esperará hasta el último momento para ver cómo evolucionan los elementos que resultaron lesionados este fin de semana en la Liga MX. Luis Fuentes de los Pumas está completamente descartado al confirmarse la luxación de codo que sufrió en el partido ante Tigres. Por otro lado, Jesús Dueñas, Jorge Torres Nilo y Jürgen Damm están en observación para saber si podrían participar el próximo 25 de marzo ante los del país de la hoja de maple.

Por el momento la lista está conformada por 54 jugadores, sin embargo para el jueves tendrá que ser de sólo 23 nombres. Justamente para no correr riesgos con lesiones u otros impedimentos, Osorio ha decidido mantener la lista contemplando un listado general.

 

No matter what happens, keep working on your dreams

Una foto publicada por Giovani Dos Santos (@oficialgio) el

 

Al parecer todos los europeos, incluyendo a Guillermo Ochoa, serían convocados por el Técnico cafetalero. La gran incertidumbre es para Giovani dos Santos, quien apenas comienza temporada con el Galaxy de Los Angeles y quien aún no cuenta con ritmo de competencia, por lo cual es muy probable que “Gio” no sea tomado en cuenta para estos dos partidos de eliminatoria.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!