Ex dirigente del Fútbol involucra al Tri en fraude

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana de Fútbol está involucrada en escándalo de amaños en sorteos de Mundiales, así lo dio a conocer el ex dirrectivo de la FIFA, Benny Alon.

El ex dirigente denunció que en diversas ocasiones fue el encargado del amaño en los sorteos que realiza el máximo organismo del fútbol, siendo la edición del Mundial de 1994 en Estados Unidos uno de ellos.

Alon señaló que le exigieron que el Tri debía disputar sus partidos en una ciudad en especifico, aseguró a medios brasileños.

Un día antes del sorteo estaba con los organizadores, que me confirmaban que había presión de México para jugar en Orlando”.

El ex jugador israelíta también indica que dicha presión se debía a que en ésa entidad se reunía gran número de mexicanos que aseguraban llenar el recinto y por eso el combinado nacional terminó en el Grupo E.

No sé cómo lo hicieron, pero la realidad es que a México le tocó jugar en Orlando”, aseveró al tiempo de indicar que Joseph Blatter era quien daba el visto bueno.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!