Horarios

Estos serían los 11 guerreros mexicanos ante Ecuador

MÉXICO, DF.- Esta noche en el Memorial Coliseum de Los Angeles, California, la selección mexicana enfrentará a su similar de Ecuador en un partido amistoso dentro del marco de la Fecha FIFA. Miguel Herrera ya tiene lista la alineación titular para esta noche y destaca la presencia de José de Jesús Corona en el arco.

El “Piojo” saltará a la cancha con su habitual línea de 5, dos contenciones, dos volantes y un sólo delantero fijo. Este sistema es el mismo que ha venido usando desde que asumió la Dirección Técnica del conjunto “Tricolor” meses antes del inicio de la Copa del Mundo.

ARTÍCULO: ¿Miguel Herrera se olvidó de ellos?

La alineación inicial sería la siguiente:

-José de Jesús Corona, en la portería.

-Paul Aguilar, por la banda derecha, Hugo Ayala, Diego Reyes y Héctor Moreno como centrales y  Miguel Layún por el carril izquierdo completaría la defensa mexicana.

-Héctor Herrera, José Juan “Gallito” Vázquez haciendo la labor de contención, mientras Andrés Guardado operará como volante por izquierda.

-Javier “Chicharito” Hernández será el delantero fijo y Giovani Dos Santos estará fungiendo como extremo derecho, ayudando un poco en media cancha.

El conjunto de Herrera buscará su primera victoria del año hoy por la noche y la tarea no será fácil, ya que la selección Ecuatoriana viene cumpliendo un proceso muy serio y cuenta con jugadores de mucho peso.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!