Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

En medio de polémica e incertidumbre, México enfrenta a Costa Rica

ORLANDO, Forida.- La selección mexicana de fútbol se encuentra entrenando en Orlando con miras a su próximo partido de preparación antes de comenzar a disputar la Copa Oro, este encuentro se dará el próximo sábado en la misma ciudad y el rival en turno será la selección “Tica”.

En el interior de los vestidores se vive un momento de mucha incertidumbre debido a los últimos resultados obtenidos por el combinado azteca en la Copa América, sumado a esto, la presión que está ejerciendo la prensa sobre el accionar del “Piojo” y la manera de reaccionar de éste ante las críticas de la prensa, la situación emocional en el equipo mexicano está muy caliente.

En el primer partido de preparación del representativo que enfrentará la Copa Oro 2015, México enfrenta a Costa Rica, quien lleva casi un año por encima del “Tri” en la clasificación de selecciones de la FIFA. En caso de que se llegue a dar una derrota del equipo mexicano, las cosas estarían mas calientes que nunca, por lo cual es imperativo para Miguel Herrera quitarse un poco de la presión con este partido, que si bien, no tiene trascendencia, le puede ayudar mucho a Miguel para trabajar con mayor tranquilidad.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!