Horarios

Montes se lamentó en el suelo

El último México - Ecuador dejó un mal regusto

MÉXICO, DF.- Diez meses después del último México - Ecuador, los dos grandes protagonistas de aquel encuentro aún recuerdan el encontronazo. Luis Montes y Segundo Castillo salieron perjudicados de un choque y ambos salieron lesionados del partido, lo cual les impediría más tarde jugar el Mundial de Brasil. Montes salió con una fractura de tibia y peroné, mientras que la lesión de Castillo fue algo más leve, con sólo un esguince de tobillo.

Ahora, sus selecciones se volverán a enfrentar el próximo sábado, pero ellos no estarán en el terreno de juego. Luis Montes, que venía en su mejor momento de juego y era uno de los jugadores más desequilibrantes del Tri, todavía lo recuerda. "El futbol es de momentos, pero lo más importante es que he seguido haciendo lo que me gusta. Uno dice 'si hubiera jugado el Mundial, hubieran venido cosas mejores o cosas peores', uno no lo sabe", dijo.

GALERÍA: Ecuatorianos en México

Montes también mencionó que para los jugadores ecuatorianos que están jugando en México, el partido del sábado puede tener algo de especial. "Para los que juegan en México y van a enfrentar a México también es una motivación especial porque están en este país que te abre las puertas y vas a enfrentar a su Selección".

Por su lado, el propio Castillo también se lamentó de lo sucedido, sobre todo por lo cercano que estaba el Mundial. "Me dolió porque se hizo todo un proceso y no se pudo jugar el Mundial. Tuve el 90 por ciento de los partidos con la Selección, sólo porque los primeros dos o tres partidos no pude estar por una sanción que traía de la Eliminatoria anterior", se lamentó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!