Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Miguel Herrera. Mexsport

El Tricolor quiere hacer historia en 2015

MÉXICO, DF.- Este martes en el Centro de Alto Rendimiento de la FEMEXFUT se dio una conferencia de prensa por parte de los altos directivos de la Comisión de Selecciones Nacionales, en la cual se dieron a conocer los objetivos del Tri para este 2015.

El primer objetivo concreta es con respecto a la Copa Oro, la cual se tiene planeado ganar a como de lugar. Miguel Herrera, DT de la escuadra mexicana, dejó muy en claro que el objetivo primario es la Copa Oro.

El segundo objetivo vendría después de lograr el primero. En caso de ganar la Copa Oro 2015, la selección azteca estaría jugándose con Estados Unidos el pase a la Copa Confederaciones. Así que la segunda meta del año es conseguir el pase a esta prestigiosa competencia internacional.

Por último se planteo un tercer objetivo que resulta tangible, lograr uno de los primeros cuatro lugares en la Copa América de Chile. Por el calendario de los torneos se tendrán que formar dos selecciones, pero el “Piojo” esta convencido de que hay jugadores suficientes para conformar dos selecciones de calidad y poder lograr la última meta.

La siguiente actuación de la selección nacional será frente a Ecuador y Paraguay en la fecha FIFA que tendrá lugar el 28 y 31 de marzo. Ambos partidos se llevaran a cabo en Estados Unidos y servirán de preparación para el primer torneo oficial, la Copa América.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!