Horarios

MINSK, Bielorrusia.- La selección mexicana arribó a territorio bielorruso, luego de permanecer en Holanda por un lapso de aproximadamente una semana. Se dirigió rumbo a Minsk este sábado, desalojando su hotel de concentración en Ámsterdam en punto de las 10:00 horas para tomar un vuelo hacia su próximo destino, donde estará terminando su gira por Europa y actividad tricolor en el presente año.

Interceptados los jugadores del tricolor ingresaron a su vuelo programado hacia Bielorrusia, se espera la llegada del seleccionado azteca al lugar donde estarán concentrados, para un posterior trabajo regenerativo de cara a un entrenamiento más intenso en los próximos días.
 

Ante un clima hostil la selección mexicana en medio de un ambiente grupal que prevalece, se instaló en su nueva sede. El territorio de la Federacion Bielorrusa de fútbol será la nueva casa del tricolor durante los próximos días, donde realizará entrenamientos previos al encuentro próximo.

 

 

 
Cabe mencionar que Miguel Herrera tiene planeado probar con nuevas piezas en el once inicial, preparando elementos que podrían ver participación de inicio como Alfredo Talavera, Alfonso González, Jonathan y Gio Dos Santos. 
 

México estará enfrentando el compromiso en contra de la selección de Bielorrusia el martes 18 de noviembre en punto de las 20:45 horas del tiempo de México. La Arena del equipo Bate Borisov, con una capacidad de 13 mil localidades, será el marco que albergué el choque entre ambos seleccionados.

 
No obstante, Miguel Herrea dijo estar en sitaciones diferentes respecto al clima y los cambios de horarios.
 
"Es una situación diferente. Raro, pero así es cada país, son fríos acá. Aparte de hacer mucho frío, también son fríos, pero tienes que adaptarte a donde vas.", comentó.
 
"Jugaremos el martes y hay que regresar el miércoles para que los muchachos se integren a sus clubes y juegen la parte final del torneo.", agregó Miguel Herrera respecto a la actividad de sus piezas con sus clubes."
 
"El rival no es muy conocido. Lo hemos venido estudiando. Hoy jugará, y ya lo hemos visto en las eliminatorias en la Eurocopa.  Veremos que nos puede ofrecer, a ver qué equipo pone, porque hoy seguramente pondrá el fuerte, a ver cómo llega el martes.", sumó el timonel de la Selección Mexicana.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[