Horarios

Juegos Panamericanos Toronto 2015, Juegos Panamericanos, Canadá, El Tri, Selección Mexicana, Zacatepec, Ascenso MX

El Tri Sub-22 venció al Zacatepec previo a Panamericanos

MORELOS, México.- La Selección Mexicana Sub-22, que disputará los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, empezó este jueves su preparación con un partido amistoso en contra del Club Zacatepec del Ascenso MX, al cual derrotó 4-1 en el Estadio Agustín Coruco Díaz.

El renovado inmueble del Estado de Morelos fue el escenario de este encuentro que empezó con pocas emociones durante el primer tiempo. El conjunto dirigido por Raúl “Potro” Gutiérrez comenzó a apoderarse del esférico y a tomar control de las acciones. Su esfuerzo se vio recompensado al minuto 11 cuando Alfonso Tamay puso el 1-0 en favor del Tricolor.

Para la segunda mitad la selección desplegó un fútbol mucho más vistoso y tan sólo a tres minutos del inicio del segundo tiempo, Ángel Zaldívar puso el 2-0 en favor del Tri. Martín Zuñiga, canterano americanista, logró un dobleteen la parte final; el primero fue al minuto 54 y el segundo al 62' por la vía del penal. El gol del honor para el equipo morelense lo hizo Héctor Arrigo a tres minutos del final.

México buscará retener la corona panamericana, conseguida en Guadalajara 2011, y para eso tendrá que superar a Paraguay, Uruguay y Trinidad y Tobago, sus rivales en el Grupo B de esta competición.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!