Horarios

El Tri Sub-22 se prepara para jugar en Toulon

MÉXICO, DF.- Esta mañana el seleccionado mexicano sub-22 disputó un partido amistoso frente a su similar de Bermudas como preparación para el torneo juvenil “Esperanzas de Toulon”, el cual se disputará del 27 de mayo al 7 de junio.

Raúl Gutiérrez ha mantenido el proceso con el que fue campeón del mundo en 2011, contando con jóvenes como Marco Bueno y Jorge Espericueta, además de elementos consolidados en primera división como Josecarlos Van Rankin y Armando Zamorano.

El primer gol del encuentro cayó gracias a Marco Bueno a los 20 minutos del segundo tiempo. Armando Zamorano amplió el marcador al 65’ de tiempo corrido y el delantero del Puebla, Alfonso Tamay cerró la cuenta.

Minutos más tarde, durante la conferencia de prensa, el “Potro” Gutiérrez señaló que se han conformado diferentes selecciones, dependiendo el torneo que disputarán, que han sido competitivas gracias a los triunfos que han conseguido.

También aclaró que tiene comunicación constante con Miguel Herrera y en caso que el “Piojo” requiera algún jugador que esté convocado con la Sub-22 lo cederá, ya que no tiene jugadores indispensables en el proceso.

“Cada grupo de jugadores que viene, sabe que tiene una posibilidad de estar en un Torneo Panamericano”, aseguró Gutiérrez, aclarando que los futbolistas que están en este proceso están contemplados para los Panamericanos de Toronto 2015 y, seguramente, en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Será un verano lleno de actividad para todas las categorías de la selección y los jóvenes que disputarán el Torneo Esperanzas de Toulon serán los que encabezarán las competencias para México.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!