Horarios

Vie.Ago.23 11:35 PM EDT
Lun.Ago.26 11:35 PM EDT
Mar.Ago.27 11:35 PM EDT
Mié.Ago.28 11:35 PM EDT
Lun.Sep.02 11:35 PM EDT

El Tri Sub-22 gana y se pone a un paso de la final de Toulon

TOULON, Francia.- Este miércoles al mediodía, las selecciones de Inglaterra y México disputaron el tercer partido de la fase regular del torneo Esperanzas de Toulon. Inglaterra viene de conseguir un empate frente a Marruecos y una victoria en contra de Costa de Marfil. La selección mexicana logró sacar un empate frente a Costa de Marfil y una victoria en contra de China El resultado final favoreció a la selección mexicana quien ganó justamente por 2-1.

El primer tiempo empezó con un equipo mexicano un poco temeroso al ataque y con muchos nervios en la parte defensiva, mismos que se vieron reflejados al minuto 15 de juego, cuando en un balón largo, Jordan Silva de Toluca y Gibran Lajud de Tijuana no se comunican y Duncan Watmore cabecea ante la salida del guardameta para mandar el balón al fondo de las redes.

Después de sobreponerse al shock del gol en contra, la selección de Raúl Gutiérrez respondió y empezó a tomar el control del partido. Un par de avisos de Daniel Hernández y Cisneros pusieron en aprietos a la defensa inglesa, pero el primer tiempo terminó con el marcador en contra de los mexicanos.

Para el segundo tiempo, México buscó salir muy agresivo y rápidamente tuvieron buenos resultados, pues al minuto 43 Carlos Cisneros manda buen centro para Marco Bueno quien remata de cabeza y logra vencer al arquero de Inglaterra para poner la igualdad en el marcador.

El “Tri” no se echó para atrás después del empate, en cambio se volvió amo y señor del encuentro metiendo a la selección de la rosa en su propio campo. Al minuto 70 Martín Zuñiga, delantero americanista, recibe el balón dentro del área y dispara con rumbo a portería, un defensa inglés alcanza a desviar y manda el balón al fondo de las redes.

Así terminó el partido que prácticamente pone a México en uno de los dos partidos de siguiente ronda, recordando que los dos primeros lugares de cada grupo pasan directo a la final, mientras que los segundos lugares pasan a disputar el partido por el tercer puesto. México lució muy bien y hay esperanzas de que este equipo pueda repetir la hazaña conseguida por la selección de Luis Fernando Tena en 2012.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!