El Tri, Selección México, Copa Mundial Sub-20 Nueva Zelanda 2015, Selección Australia, Nueva Zelanda

El Tri Sub-20 termina su preparación mundialista con empate

SIDNEY, Australia.- El Tricolor Sub-20, equipo que comanda Sergio Almaguer, cerró su preparación mundialista en tierras australianas, tras empatar este domingo 2-2 con la selección local, Australia.

De esta manera, el combinado nacional viajará a Nueva Zelanda, sede de la próxima Copa Mundial de la FIFA Sub-20, que empieza las hostilidades el próximo viernes 29 de mayo.
José Luis González; Carlos Arreola; Óscar Bernal; Rodrigo González; Osvaldo Rodríguez; Víctor Guzmán; Erick Gutiérrez; Hirving Lozano; David Ramírez; Guillermo Martínez y Alejandro Díaz como titulares, los mexicanos arrancaron el partido con mucha intensidad, sin embargo, esto les cobró factura.

Los “Socceros” se pusieron en ventaja con goles al minuto 30 y 42, el primero por la vía del penal.

La reacción llegó en los pies de Diego Pineda, que a siete minutos del final acortó distancias. Tres minutos más tarde, Luis Márquez cobró una pena máxima en favor del equipo mexicano, para anotar y así decretar cifras finales.

Ubicado en el Grupo D, el Tri empezará la fase de grupos el domingo 31 de mayo en el Forsyth Barr Stadium de la ciudad de Dunedín contra Malí. Los otros rivales del actual subcampeón del mundo serán Uruguay y Serbia.

Recuerda, que todos los partidos del Tri así como de toda la justa Mundialista las podrás ver en exclusiva en Telemundo, NBC Universo y NBC Deportes.com.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!