Horarios

El Tri Sub 17 cae en amistoso contra Estados Unidos

CIUDAD DE MÉXICO.- En partido amistoso, el Tri Sub 17 cayó por la mínima diferencia ante su similar de Estados Unidos. El encuentro se disputó el viernes pasado en el CAR y marcó el cierre de la preparación del combinado Azteca en nuestro país antes de partir a Chile para enfrentar 4 amistosos más y posteriormente la Copa del Mundo 2015 de la categoría.

La solitaria anotación llegó por la vía del penal a los 19 minutos y fue obra de Joe Gallardo. Después de esto, México empezó a controlar el balón y a dominar el encuentro, pero sin hacer efectiva esta diferencia en el marcador.

En el segundo tiempo, México mantuvo e dominio y tuvo 4 llegadas claras de peligro, pero todas se quedaron en intentos. El marcador ya no se movió y el Tri Sub 17 cayó ante el cuadro de las barras y las estrellas.

Por parte de México jugaron: Abraham Romero, Diego Cortés, Joaquín Esquivel, Francisco Venegas, Ulises Torres, Alan Cervantes, Kevin Lara, Pablo López, Eduardo Aguirre, Claudio Zamudio y Kevin Magaña. DT Mario Arteaga.

De Estados Unidos alinearon: William Pulisic, Matthew Olosunde, John Nelson, Auston Trusty, Hugo Arellano, Thomas McCabe, Josh Pérez, Tyler Adams, Joe Gallardo, Alejandro Zendejas y Haji Wright. DT Richie Williams.

 

Recordemos que este fue el segundo partido de preparación que disputó la selección de México Sub 17 contra su similar de Estados Unidos en los últimos tres días. El saldo global fue uno a favor del cuadro azteca y otro a favor del combinado de las barras y las estrellas, ya que el miércoles pasado El Tri Sub 17 goleó al combinado estadounidense 5-1, con goles de Eduardo Aguirre, Ulises Torres, Pablo López, Claudio Zamudio y Nahum Gómez.

El próximo domingo el equipo mexicano viajará a territorio andino, en donde cerrará su preparación disputando cuatro partidos amistosos más, ante Chile, Paraguay, Nueva Zelanda y Croacia.

Foto: Twitter

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!