Horarios

Mar.Ene.18 2:30 PM EST
Mié.Ene.19 2:00 PM EST
Vie.Ene.21 2:30 PM EST
Sáb.Ene.22 7:00 AM EST
Sáb.Ene.22 9:30 AM EST
Sáb.Ene.22 12:00 PM EST
Sáb.Ene.22 5:55 PM EST
Dom.Ene.23 8:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST
Jue.Ene.27 6:00 PM EST
Jue.Ene.27 6:30 PM EST
Jue.Ene.27 8:00 PM EST
Jue.Ene.27 9:00 PM EST
Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST

El Tri provoca las lágrimas de un padre mexicano

LOS ÁNGELES, California.- Aunque para muchos el fútbol es un deporte de interses más económicos que sociales, las lágrimas de este padre demuestran que va más allá de un simple juego.

De cara a que se juegue el duelo entre México y Estados Unidos por su pase a la Copa Confederaciones, Noemí decidió sorprender a su padre, Don Jorge Luis Gómez, al regalarle dos boletos para asistir a este encuentro.

Radicado en los Estados Unidos, pero originario de Cuernavaca, Morelos, Don Jorge es un fanático del futbol como pocos. Sigue por televisión cada uno de los partidos de la Selección Mexicana.

Para mí, el futbol es adicción. Cuando hay futbol no duermo, me apasiona demasiado y me parece lo más bonito”.

Luego de 30 años viviendo en la Unión Americana, Don Jorge ha tenido complicaciones en el corazón en los últimos años, y contrario a lo que se podría pensar, sus ganas y deseos por salir adelante luchando por y para su familia, se mantienen intactas.

“Me operaron en dos ocasiones del corazón. Hay que levantarse y echarle muchas ganas. Yo lucho para mis hijos, tal y como lo hace el equipo en la cancha. La pasión por el futbol me ha levantado y mis hijos me cumplieron este gran deseo”.

Al abrir el sencillo sobre blanco, el rostro del señor Jorge fue incomparable, quien en todo momento negaba con asombro que esos boletos fueran reales.

Por su parte, Noemí en ningún momento dejó de grabar y junto a sus padres se soltó a llorar por la emoción de hacer a su padre tan feliz, ya que nunca había asistido a un partido de su equipo.

La emoción de este padre no solo representaba el asistir a un partido de su Selección Nacional, sino tener de cerca la nación que lo vio nacer, pero que tuvo que dejar para encontrar una mejor vida en Estados Unidos.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

"Chicharito" dice que Ferretti sabe del nivel del Tricolor

La sorprendente alineación que usaría “Tuca” Ferretti ante EEUU

Ricardo Ferretti no se preocupa por Estados Unidos

Teme el “Tuca” que lo cuelguen de un poste

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!