Horarios

El Tri jugará en Atlanta y San Diego previo a Copa América

CIUDAD DE MÉXICO.- La Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer por medio de un comunicado, las próximas sedes de la Selección previo a la Copa América Centenario, entre las que se encuentran las ciudades Atlanta y San Diego.
 
El Tri protagonizará dos partidos de preparación para la Copa América y después de los encuentros eliminatorios rumbo al Mundial de Rusia 2018.
 
 
El equipo de Juan Carlos Osorio, jugará en el Georgia Dome de Atlanta el sábado 28 de mayo, para luego el miércoles 1 de junio, disputará un encuentro presentado por Allstate en el Qualcomm Stadium de San Diego, California.
 
La Federación Mexicana no dio a conocer el nombre de los rivales, ni los precios de los boletos, así como los horarios.
 
 
El último partido del conjunto mexicano en el Georgia Dome, fue ante Panamá en las semifinales de la Copa de Oro, el cual estuvo lleno de polémica por decisiones arbitrales muy cuestionables.
 
En su decimocuarta edición, la Gira Anual de la Selección Nacional de México por EE.UU. se ha convertido en uno de los eventos más populares del deporte, contando con una asistencia promedio por partido de 50 mil aficionados.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!