Horarios

El Tri Femenil presentó uniforme exclusivo para el Mundial

MÉXICO, DF.- El Tricolor Femenil espera hacer historia en el Mundial de Canadá 2015, y para eso, necesita una indumentaria digna para conseguirlo.

Este viernes, la marca que viste al conjunto nacional presentó el nuevo y peculiar uniforme del representativo de mujeres, que utilizará en la Copa del Mundo que se llevará a cabo del 6 de junio al 5 de julio de este año.

Con motivo de la visita a la Ciudad de México del trofeo que se otorgará al equipo campeón de dicho torneo, las seleccionadas mexicanas portaron dicha casaca en color verde a dos tonos ante los medios de comunicación.

VIDEO: Abner Mares: “el boxeo es mi vida, mi fortaleza”

VIDEO: Saúl “Canelo” Álvarez peleara el 9 de Mayo

La playera será exclusiva para la Selección Mexicana Femenil con un diseño de rayas horizontales con un cuello “V”, marcas en la cintura y las mangas en color blanco, además de que llevará en la parte superior de la espalda la leyenda de “México”.

El segundo uniforme será con el mismo diseño pero en color guinda, combinado con pantaloncillos calcetas en colores color rosa.

"La verdad que muy contenta por esta playera, que creo que nos sienta bien. Obviamente que como mujeres somos vanidosas, nos queremos ver bien y estamos muy contentas que por primera vez tenemos nuestra playera", indicó la delantera Charlyn Corral.

La nueva piel del Tri será puesta a la venta a partir del 15 de marzo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!