Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El Tri estrena uniforme para Copa América Centenario

CIUDAD DE MÉXICO.- La incógnita terminó, la Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer cuál será el nuevo uniforme de la Selección Nacional de México, el cual será estrenado por el Tri el próximo 29 de marzo en el Estadio Azteca.

En una ceremonia en el Bosque de Chapultepec, se mostró esta nueva vestimenta tiene como objetivo ser la piel que representen los tricolores en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, así como en la Copa América Centenario.

La indumentaria del Tri continúa con el verde tradicional, color que tendrá como lema “Esta es la nuestra”, así como las franjas verticales en un segundo tono. Destacan el cuello en V, y se complementa con shorts blancos y calcetas rojas que incluyen, como detalle, los tres colores de la Bandera Mexicana.

Esta presentación tiene como protagonistas a los seleccionados nacionales, Carlos Vela, Miguel Layún y Andrés Guardado.

En el evento estuvieron presentes Decio de María, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, así como los distintos representantes de Selecciones Nacionales, y jugadores de la Liga Mexicana, como Oribe Peralta, Paul Aguilar y Eduardo Herrera, entre otros. El nuevo uniforme se encontrará a la venta a partir del 4 de marzo en tiendas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!