Horarios

El Tri enfrentará a Trinidad y Tobago

MÉXICO, DF.- De manera independiente a lo que ocurra en la Copa Oro y de cara al arranque de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018, se anunció que la Selección Mexicana enfrentará a Trinidad y Tobago en un partido de preparación que tendrá lugar en el Rio Tinto Stadium, el próximo 4 de septiembre.

Al ser fecha FIFA, el técnico Miguel Herrera podrá convocar a todos los jugadores aztecas que militan en Europa, así como a sus mejores elementos de la Liga MX.

Esta claro que al ser un rival de CONCACAF, Trinidad y Tobago representa un buen parametro para medir la complejidad de la zona durante las eliminatorias.

El enfrentamiento más reciente entre mexicanos y trinitarios tuvo lugar el 20 de julio de 2013, en los Cuartos de Final de la Copa Oro. En aquella ocasión, el representativo caribeño se alzó con el triunfo por marcador de 1-0.

Cabe señalar que México y Trinidad y Tobago se han enfrentado en 19 ocasiones con un saldo  favorable para el Tri de 12 triunfos, tres empates y sólo tres derrotas.  

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!