Horarios

El Tri de Osorio iniciará el Hexagonal en Columbus. Foto: Getty Images

El Tri de Juan Carlos Osorio iniciará el Hexagonal en Columbus

CIUDAD DE MÉXICO.- La selección de Estados Unidos dio a conocer que disputará su primer partido del Hexagonal eliminatorio de CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, en Columbus.

A través de sus redes sociales, el representativo dirigido por el alemán Jürgen Klinsmann anunció que su partido frente a México tendrá lugar el 11 de noviembre, en el Mapfre Stadium de Columbus.

"Columbus es para nosotros lo que el Estadio Azteca es para ellos. Es un partido en el cual las emociones estarán por el techo, y debemos tener a nuestra afición respaldándonos y agregando su voz contra nuestro mayor rival", expresó Klinsmann.

El objetivo de que el conjunto de las Barras y las Estrellas haya vuelto a elegir a Columbus como sede es debido a que en esa región del país el conjunto azteca tiene menos apoyo de la afición local y esto le ha beneficiado al equipo local, pues en los cuatro partidos más recientes de eliminatoria mundialista disputados ahí, la victoria ha sido para Estados Unidos.

Bajo este panorama, el colombiano Juan Carlos Osorio, actual seleccionador de México, deberá trabajar más fuerte, pues extraoficialmente se ha manejado que, en caso de no tener  resultados convincentes antes de que concluya el año, su permanecía en el banquillo del Tri estaría en riesgo.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!