Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El Presidente de Tigres le dio su voto de confianza a Juan Carlos Osorio

MONTERREY, México.- El nuevo entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, debutará como entrenador este viernes ante El Salvador en el estadio Azteca, un proceso al que el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, dio su voto de confianza y apoya al cien por ciento a quienes fueron los responsables de contratarlo.

Yo le doy un voto de confianza a los responsables de la Federación, como lo deben de hacer todos los clubs, porque siguieron un proceso, el cual nosotros ayudamos a que se dieran, tomaron la decisión y los apoyo al cien por ciento”, expresó este miércoles.

Además, aunque no ha platicado con el estratega colombiano, el dirigente ‘Felino’ pidió que lo dejen trabajar, ya que en su trayectoria tiene varios campeonatos y a su ver, el Puebla que dirigió jugaba bien, aunque en la estadística tenga más derrotas que victorias.

“Nunca he tenido una plática con él, cuando vino nos enfrentamos al Puebla y yo los vi jugar bien aunque las estadísticas eran más derrotas que triunfos pero su trayectoria te da que ha ganado campeonatos y el Sao Paulo se lo llevó. Hay que darle  tiempo, hay que darle la confianza que va a salir adelante y sobretodo los jugadores, tienen que estar confiados en que su líder los va a llevar al Mundial, que es el objetivo. Déjenlo trabajar, evalúenlo el viernes”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Atlas y Chivas se enfrenta sólo por el orgullo

El Clásico Tapatío no está devaluado para Hugo Castillo

Torres Nilo pide eliminar la frase "pasar caminando"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!