Horarios

El "Potro" Gutiérrez hace visorías para reforzar al Tri

CIUDAD DE MÉXICO.- De cara a que México asista una vez más a los Juegos Olímpicos, el entrenador de la Selección Mexicana de Fútbol, Raúl "Potro" Gutiérrez, habló sobre los refuerzos que espera llamar para hacer aún más fuerte al Tri Olímpico.

“Todos levantan la mano y todos quieren estar en los Olímpicos, así como de Raúl Jiménez vamos a estar al pendiente de todos los jugadores en las posiciones que creemos que nos fortalecen".

Acerca de los parámetros que tendrá para tomar esta decisión, el estratega nacional señaló que “va a depender mucho de las circunstancias de nuestros propios jugadores de la categoría, vamos a buscar reforzarnos en los puntos clave que tengamos y salvo alguna excepción de alguna posición que realmente estemos careciendo se buscaría de esa manera”.

Este domingo inicia la concentración, en la cual Gutiérrez podrá trabajar con 26 jugadores como parte de ese proceso rumbo a Río. Varios de ellos son la base del Preolímpico, pero las oportunidades para otros juveniles que no fueron considerados en esta convocatoria, como Orbelín Pineda, aún siguen abiertas.

“Orbelín sigue en estado de visoría, continuamos observándolo aunque no haya sido convocado y, así como a él, a muchos otros tratamos de seguir viéndolos, los del proceso del 2011 y 2013. A todos estamos tratando de darles esa cobertura para elegir bien. Esta primera convocatoria es la inicial, una base”.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Los deseos de Raúl "Potro" Gutiérrez para 2016

Hirving Lozano buscará disputar Juegos Olímpicos

Resumen del Preolímpico 2015 de CONCACAF

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!