Horarios

Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

El “Piojo” se disculpa, pero reitera ataques en su contra

MÉXICO DF.- Luego de la tormenta llegó la calma. Miguel Herrera se disculpó del “penoso” incidente que propició su salida como técnico de la selección mexicana en una carta abierta a medios de comunicación, directivos del fútbol mexicano y público en general.
 
 
“Quiero ofrecer una disculpa pública a la afición, cuerpo técnico, jugadores, Federación Mexicana de Fútbol, directivos y medios de comunicación por mi conducta en el penoso incidente que tuve con un comentarista.
 
 
Me queda claro que no es la actitud que debe tomar un entrenador de la Selección Nacional de México, a pesar de haber recibido todo tipo de críticas, ofensas y burlas hacia mi familia y mi persona”, arranca el comunicado.
 
 
“El Piojo” Herrera también mostró su tristeza por abandonar un puesto que tuvo hasta hace poco más de 48 horas en mano, cuando aún celebraba el título de la Copa Oro.
 
 
Me entristece profundamente dejar el puesto de técnico de la Selección por esta lamentable causa, ya que los resultados deportivos fueron, en su mayoría, positivos dentro de los objetivos trazados”, menciona el ex timonel azteca.
 
 
Herrera cierra afirmando que ahora disfrutará pasar más tiempo con su familia, con la idea de tomar un merecido descanso luego de haber estado en la silla más candente del balompié mexicano.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!