Miguel Layún / Miguel Herrera. Foto: Mexsport

El “Piojo” Herrera se enfadó con Miguel Layún

MÉXICO DF.- El técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, no se anduvo con rodeos y criticó a su ex jugador en el América y seleccionado nacional, Miguel Layún, de quien dijo abiertamente se equivocó al aceptar irse a jugar a la segunda división del fútbol inglés, con el Watford, en vez de permanecer con el actual campeón del fútbol mexicano.
 
Para mí es una decisión grave, se diré cuando lo vea porque realmente no es una buena decisión. Creo que (la decisión) no es la idónea, no es la más adecuada pero bueno, ya decidió él. Cuando vas a arriesgar para ir a Europa a tratar de jugar y mostrarte es cuando eres un joven de 20 o 21 años, como cuando fue al Atalanta, pero ahora, siendo un jugador que en los últimos cuatro años ha jugado finales, ganó dos títulos, jugó un Mundial, capitán del equipo más mediático, de los más importantes del futbol mexicano, me parece que no tendría que arriesgar nada”, dejó en claro el “Piojo”. 
 
Para Herrera, en caso de que Layún baje de nivel por militar en un equipo de la segunda categoría de Inglaterra podría afectarle directamente en sus convocatorias con el cuadro azteca.
 
“También pondrá en juego su lugar en la selección, esperamos que siga manteniendo ese nivel. No sé cuándo tomó esa decisión. Juro que si me hubiera dicho algo a mí yo sin duda alguna hubiera platicado con él y le hubiera dicho que no era la mejor decisión”, concluyó Herrera en entrevista que le concedió a la televisora ESPN. 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!