Horarios

Miguel Piojo Herrera, El Tri, Selección Mexicana, Pachuca, Liga MX

"El Piojo" Herrera espera contar con jugadores Tuzos en el Tri

PACHUCA, México.- Miguel Herrera, Director Técnico de la Selección Mexicana, visitó este miércoles las instalaciones del Club Pachuca, lugar donde reconoció que este equipo tiene calidad para aportar jugadores al Tricolor, rumbo al Mundial de Rusia 2018.

“Hay varios jugadores en Pachuca (con calidad de selección), vemos que hay gente muy joven que si sigue así, seguramente en un futuro estarán en Selección Mayor, pero ahorita la prioridad en este año son los mundiales y el Preolímpico. Nosotros en la mayor, tenemos dos competencias importantes en donde seguramente tendremos jugadores del Pachuca”, señaló ante los medios de comunicación.

Acompañado de directivos como Héctor González Iñárritu, Dennis Te Kloese, Raúl Gutiérrez, Sergio Almaguer, entre otros, el estratega nacional no se despegó del Presidente de los Tuzos, Jesús Martínez Patiño, a quien le manifestó sus elogios por la calidad del inmueble de la Bella Airosa y por el trabajo en fuerzas básicas.

VIDEO: Abner Mares: “el boxeo es mi vida, mi fortaleza”

VIDEO: Saúl “Canelo” Álvarez peleara el 9 de Mayo

Las mejores instalaciones que hay en México las tienen aquí. Un lugar impresionante, muy bonito. Jesús le ha dado el sentido que siempre ha querido desde que empezó y hoy vemos unas instalaciones preciosas”, mencionó.

El timonel azteca agregó que siempre está en constante comunicación con sus homólogos de las otras categorías, con el fin de definir a sus platillas.

"Tenemos una gran comunicación (con Raúl Gutiérrez y Sergio Almaguer) jugamos juntos pero cada quien tiene su responsabilidad, yo no me meto en nada que los planean, sólo nos ponemos de acuerdo en jugadores que pueden estar en dos selecciones pero tratamos de no desinflar ninguna de las dos", indicó Herrera.

Con el objetivo de armar dos selecciones para la Copa Oro y la Copa América en este 2015, “el Piojo” ponderó esta labor de tener contacto directo con los directivos de los clubes en la Liga MX, para así consolidar los objetivos del equipo nacional.

VIDEO: Hermosillo nos habla sobre la falta de entrega en la Liga MX

VIDEO: Luis Guzmán y su personaje en Ana María in Novela Land

“Desde el año pasado nos hemos acercado en las canchas, yo en mi caso para platicar con los entrenadores, tratando de tener comunicación con las directivas y manifestarles claramente lo que queremos, es lo importante”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!