Horarios

El "Piojo" entrega lista preliminar para Copa Oro

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras en las playas de Cancun, los 18 equipos del fútbol mexicano se debaten en negociaciones por hacer las contrataciones del verano y mientras la Selección Mexicana realiza sus últimos entrenamientos para hacer frente a su debut en Copa América, Miguel “Piojo” Herrera dejó de lado todas las controversias y presentó su lista preliminar para competir en la Copa Oro.

La lista, que aún es provisional y que fue dada a conocer por CONCACAF, presenta a 35 jugadores que tendrán la tarea de disputar el título de la Confederación del 7 al 26 de julio próximo. El 23 de junio, el “Piojo” deberá reducir esta lista a tan sólo 23 nombres los cuales serán los definitivos para enfrentar este torneo.

La lista es la siguiente:

Porteros: Moisés Muñoz, Luis Ernesto Michel, Francisco Guillermo Ochoa y Jonathan Orozco.

Defensas: Paul Aguilar, Oswaldo Alanis, Yasser Corona, Miguel Herrera Equihua, Miguel Layún, Hiram Mier, Héctor Moreno, Fernando Navarro, Diego Reyes, Francisco Javier Rodríguez y Jorge Torres Nilo.

Mediocampistas: Néstor Calderón, Jonathan dos Santos, Jesús Dueñas, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera, Hirving Lozano, Jesús Molina, Orbelín Pineda, Miguel Ponce, Antonio Ríos y José Juan Vázquez.

Delanteros: Jesús Manuel Corona, Aldo De Nigris, Giovani dos Santos, Carlos Esquivel, Javier Hernández, Javier Orozco, Oribe Peralta y Carlos Vela.

De estos 35 elementos, 12 deberán volver a los campamentos de sus equipos en un par de semanas y aunque parece claro, cuales serán los jugadores que no lograrán librar el corte del 23 de junio, no hay nada escrito aún.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!