Horarios

El “Piojo” anunció su once titular ante EEUU

MÉXICO DF.- Miguel Herrrera dio a conocer, vía Twitter, la alineación que usará este miércoles en el Alamo Dome de San Antonio, Texas, donde se medirá a Estados Unidos, en amistoso donde solamente convocó a jugadores de la Liga MX.
 
El once inicial del Tricolor será: Cirilo Saucedo en la portería; en la zaga Gerardo Flores, Hiram Mier, Francisco Javier Rodríguez, Carlos Salcedo y Efraín “Chispa” Velarde; en el mediocampo Mario Osuna, Gerardo Esquivel, Luis Montes, Erick “Cubo” Torres y Eduardo Herrera.
 
 
Trascendió este martes que el “Piojo” Herrera se mostró inconforme de las malas condiciones del campo de juego. Al césped del Alamo Dome, que originalmente es artificial,  le están colocando por encima pasto natural y se espera que esté listo para el momento el saque inicial.
 
 
Para el técnico del cuadro azteca y el director de selecciones nacionales, Héctor González Inárritu, la integridad de los elementos mexicanos es la prioridad, por lo que analizaron cancelar el encuentro amistoso, a pesar de que el boletaje, de 65 mil aficionados, está totalmente vendido. Al final del día, ambos integrantes del combinado azteca cerraron filas y fue el propio Herrera quien señaló que sí jugarán el Clásico de CONCACAF, aunque con la intención de evitar alguna lesión para los futbolistas.
 
Finalmente, el "Piojo" informó que buscó convocar al argentino naturalizado mexicano, Matías Vuoso, pero no pudo llevarlo a Estados Unidos, porque no contaba con la visa norteamericana.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!