Horarios

El “Káiser Azteca” regresará al Tri

MÉXICO, DF.- Miguel Herrera confirmó que después de hablar con Rafael Márquez puede confirmar su presencia en alguna de las dos competiciones que tiene la Selección Mexicana este verano. El capitán del conjunto tricolor está en muy buenas condiciones y seguramente jugará en alguna de las dos escuadras del “Piojo” este verano.

Después de terminado el Mundial de Brasil 2014, Rafael Márquez pidió como favor personal a Herrera no ser convocado durante lo que restaba del 2014 y los primeros enfrentamientos del 2015, ésto con el afán de darle oportunidad a nuevos jugadores que tendrán en algún momento que cubrir su lugar una vez retirado.

La apuesta más segura es que el “Duque de Cataluña” sea el capitán y estandarte de la Selección Mexicana en la Copa Oro, donde México se juega medio pase a la Copa Confederaciones. “Rafa” habría pedido un par de semanas para platicar con su club, el Hellas Verona” y definir su situación en el conjunto italiano, pero la presencia del michoacano con el combinado nacional es cien por ciento segura.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!