Horarios

El gol de “Gio” ante Estados Unidos queda eliminado

CIUDAD DE MÉXICO.- El comité organizador de la Copa Oro lanzó un concurso en línea para elegir el mejor gol en la historia de esta competencia. Este pequeño torneo en el cual participaron 32 goles de todas las ediciones del certamen de Concacaf empezó con rondas de 32avos de final y se espera que el publico decida cual es el mejor gol un par de días antes de que comience esta edición del torneo.

Aquel gol que emocionó a todos los aficionados mexicanos en la edición de la Copa Oro del año 2011, cuando en la final en contra de Estados Unidos, Giovani dos Santos se quito de encima a Tim Howard y a un par más de defensores para finalmente bombear el balón y colgarlo del ángulo quedó eliminado del concurso.

Lo que más genera incertidumbre es que el gol del delantero del “Submarino Amarillo” quedó eliminado frente a un gol de Michael Bradley, que pareciera una jugada de rutina en tiro de esquina, cuando el hijo del ex entrenador de la selección de Estados Unidos remata de cabeza para vencer a Alfredo Talavera, durante el mismo partido de aquella edición de 2011.

Así mismo goles de Carlos Vela, Andrés Guardado, Javier “Chicharito” Hernández, Luis Montes y Pablo Barrera, fueron eliminados de la competencia y todo se debe en gran medida a la poca difusión de este concurso en tierras aztecas, por lo que ahora la única esperanza de que el premio quede en piernas mexicanas recae en Marco Fabián. No cabe duda que el gol de “Gio” es de mucho mejor manufactura que el de Bradley, pero lamentablemente los aficionados votaron y dieron su veredicto final en favor del gol americano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!